Re: OT - Skype - Openwengo

El vie, 31-03-2006 a las 11:44 +0100, Joaquín Prieto escribió:

>     ¿Y has pensado en montar una centralita con Asterisk? Igual es más
> práctico que utilizar un software en un ordenador y tal.

Pero esto de la centralita tiene que ser una pasada, tendria seguramente
que dedicarle muchas horas para configurar esto correctamente, esto si
no me equivoco permitira que todos hicieran llamadas a traves de la
centralita aunque en principio con tener solo un telefono nos sobra.

Lo que descubre uno cada dia, la lista de correo me da una sorpresitas
sobre mucho software que no tenia conocimiento ni de que existiera.

Graciasssssssss