OT - Skype - Openwengo

En el hilo "No boquear el sonido, se puede?" comentaba Iñaki

>Incito a todos a usar WengoPhone,
>que usa ALSA, es más bonito, tiene también webcam (como la versión 2.0 para
>Windows de Skype) y también permite llamadas a teléfonos "reales" por un
>coste muy muy bajo. Ah, y hay paquete deb:
>
>http://www.openwengo.com

Tiene buen aspecto el openwengo y si lo recomiendas supongo que lo has probado y funciona
bien.
La cuestión es que yo tengo familia en Dinamarca que usa Skype, cuyos amigos a su vez usan
Skype y apenas distinguen el ratón del teclado.
Así que las preguntas típicas, que no he visto en la web:
- Son compatibles Skype-Openwengo? Se puede llamar de uno a otro?
- Si intento que pasen a Openwengo... ¿la transición es sencilla? ¿la interfaz es similar
en win2?

Muchas gracias

Saludos
Guimi