Re: OT - Skype - Openwengo

Roberto Leon Lopez escribió:
Pues precisamente mi jefe queria contratar a una empresa de voz IP, esto
de openwengo no lo conocia, no se si existen otras alternativas, pero
esta al menos quiero que la estudien antes de lanzarse a por el ya
famoso Skype.

Que yo se pa hasta ahora los requisitos que piden es tener un contacto
entre España y Alemania, seria cuestion de hacer pruebassss.

¿Y has pensado en montar una centralita con Asterisk? Igual es más práctico que utilizar un software en un ordenador y tal.