Re: problema con el sonido

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 00:03, H escribió:
> Hola,
>
> Soy nuevo en esta lista así que me presento antes.  Soy René, mi nick es H
> y tenéis un montón de información sobre mi en mi página web abajo del todo.
> Entre otras cosas soy miembro de debian-españa. (un saludo)
>
> Y ahora a lo que iva:
>
> Tengo un problema que llevo alrededor de dos días intentando resolver.
>
> Recompilé el kernel, upgrade un montón enorme de paquetes que no tenia
> actualizados de quizás dos semanas atrás o más y cambié el arranque de una
> partición a otra.
>
> El resultado es que ahora el sonido no va.

> [...]
Ya que vas a compilar el kernel (¿cual?)  y tienes una soundblaster puedes
activar el driver para ella, desconectando primero el de la integrada.

Quita OSS y deja ALSA.

Ejecuta Alsaconf y suerte.

Ah! y no te olvides de subir el volumen con el mezclador que utilices.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12