Re: Ian Murdock

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 00:35, Rober Morales escribió:

> una cosa es poner normas y otra inventárselas!!!!
>
> debian-USER, no debian-HELP!!!

a la descripción de la lista me remito

> pues claro que sí!!!!!!!!!!!!

Va a ser que _no_

De la descripción que debian hace de debian-user-spanish

debian-user-spanish
Support for Debian users that speak Spanish. (High-volume mailing list.)
Vamos, la lista de ayuda a usuarios debian en castellano.

Para divagaciones varias creo que hay una tal debian-curiosa , y para
contactar con la comunidad en castellano, existe el grupo de news
linux.debian.spanish, y seguro que incluso hay un canal en freenode para
usuarios de debian en castellano ( o #debian para lo mismo en inglés). Por
no mencionar los portales web dedicados a comunidades de usuarios de
debian.

Cada cosa en su sitio
Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.