Re: Exim4 enmascarar correo

Si en sendmail eran las líneas DH y DM pero en exim nada que veo como....

Iñaki escribió:
El Viernes, 31 de Marzo de 2006 00:57, Debian escribió:
Hola todos....

Quisiera saber como enmascarar el correo saliente del exim para que
salga con un dominio distinto al de la maquina...

Es decir mi maquina es user@dominio1.com y necesito que los correos
salgan user@otrodominio.com
De igual manera otra maquina recoge los mensajes de user@otrodominio.com
y los entrega a  user@dominio1.com.

Espero haber sido lo suficientemente claro.
Muchas gracias.

Edwin A. Henao

Postfix tiene una opción muy sencilla para hacer eso que quieres modificando una simple línea en su configuración. No te estoy sugeriendo que uses Postfix, sólo que me imagino que en Exim no será mucho más distinto (espero).