Re: Clonación de discos duros grandes

Ricardo Frydman Eureka! dijo:

> Que hara que?!
bien simple
hdd0 40gb
hdd1 160gb

> Nos explicas porque dices eso?
simplemente que no es un servidor de datos sino un servidor que atiende
postgres/oracle/mysql...y que opcionalmente tiene instalado apache2.

lo digo pork me han dicho que no es conveniente usar las herramientas de
sistema con las bbdd sino las propias de bbdd.....y quería confirmarlo ....

> rsync
> tar
> bacula
> RAID