Re: Tarjetas PCMCIA

----- Original Message -----
From: "GonzaloF" <eugnelahc@hotmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 29, 2006 10:04 PM
Subject: Tarjetas PCMCIA

> Hola a todos...
>
> No se si a alguien mas le pase, pero en mi laptop (portatil), la remover
> una tarjeta PCMCIA, y volverla a insertar, simplemente no pasa nada (no
> la detecta, ni lspci, ni dmesg, en fin, como si no la hubiera insertado).
> Lo curioso es que si la retiro y la vuelvo a insertar,  voila!!  Ahora
> si que la detecta, y ya la puedo usar normalmente...

No estoy nada seguro, pero se me ocurre que no detecte cuando quitas la primera vez la
tarjeta. La vuelves a poner, pruebas con lspci y entonces detecta que la _habías quitado_.
La vuelves a sacar y meter y de nuevo con lspci la encuentra.

Prueba a:
1- sacar la tarjeta y hacer pruebas para ver si detecta que la has quitado
2- (una vez haya detectado que ya no la tienes) meter la tarjeta y hacer pruebas a ver si
la detecta

Con eso nos comentas en cual de los dos puntos falla y quizá podamos ayudarte mejor.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net