Re: Conectando mi servidor...

----- Original Message -----
From: "Laxir Jhon" <rixalmf@gmail.com>

Prueba a hacer ping a tus servidores DNS.
Por cierto el primero (192.168.6.40) no es un servidor válido en internet, sino un
servidor en red interna.
Elimínalo si no tienes muy claro que ese servidor es tuyo y funciona bien.
Prueba los otros servidores.
Tambien puedes probar a quitarlos de interfaces y ponerlos en /etc/resolv.conf

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net