Conectando mi servidor...

Hola listeros!!!!

Voy al grano. Tengo un servidorcito con Debian Sarge y quiero conectarlo a internet. Estoy seguro que la configuración del fichero /etc/network/interfaces está bien en lo que respecta a dirección IP, máscara de red, puerta de enlace, IP de los DNS. Reinicio una y otra vez el servicio de red (/etc/init.d/networking restart) y no da ningún error. hago ping a la puerta de enlace desde la consola y recibo respuesta en menos de 1 ms. Para la conexión a internet no tengo que usar ningún proxy y ya verifiqué que esté desactivado en el navegador. El problema está en que no se conecta a internet. Sin embargo, en otra partición de la misma máquina tengo instalado WinXP y navega con la misma configuración de dirección IP, etc.

Gracias de antemano. Espero sus respuestas.

Aquí les mando el fichero interfaces para que me digan si se me queda algo:

#The loopback network interfaces
auto lo
iface lo inet loopback

#The primary netwok interfaces
auto eth0
iface inet static
        address 192.168.6.37
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.6.0
        broadcast 192.168.6.255
        gateway 192.168.6.1
        dns-nameservers 192.168.6.40 200.55.128.3 200.55.128.4
        dns-search B