Re: Problema con audio

On Sun, 2006-03-26 at 22:48 +0200, Jaume Martin Claramonte wrote:
> [...]

[..]

> Si la targeta no esta integrada en la placa base prueba a quitarla
> encender el pc que vea que no hay targeta de sonido ( tu locompruebas
> mirando los log's y los modulos ) y despues apagas el pc y la conectas,
> vuelve a reiniciar, haber si persiste el sonido molesto.
> Si la targeta es integrada nose decirte nada para este caso, lo siento.

Ya encontre el problema :) como la habia desarmado antes, el cablecito
que va desde los conectores de headphones y mic hasta los parlantes
estaba presionado sobre el disipador de calor, asi que cuando el laptop
se calentaba ocasinaba interferencia en el cable y eso es lo que se
escuchaba por los speakers. Ahora movi el cable para que tome otra ruta
para llegar a los parlantes y voila  ya funciona bien :)

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A. Manta

Linux User: 255902