Re: squirrelmail + uw-imapd, login perdido

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 18:58, pedro lopez escribió:
> necesito hacer esto.

Hola.

>   1- auntorizar login de texto simple en el puerto 143 (imap)

Eso dependerá del servidor IMAP en cuestion, que no mencionas.

>   2- que solo funcione pala la interfaz loopback, de mi servidor

¿Iptables?

>   el imap y el squirrelmal estan por su puesto en el mismo servidor
>
>   soy nuevo usando debian, y no doy con este detalle y con otros muchos que
> le sire preguntando.

Bienvenido, pero recuerda un detalle: antes de preguntar hay que leer la
documentación y buscar en Google.   ;)

>   muchas gracias de antemano

PD: Y ya puestos, te pido que no escribas en HTML a la lista, que está
fatalmente visto    ;)

--
y hasta aquí puedo leer...