Re: Problema con audio

El dom, 26-03-2006 a las 12:21 -0500, Guillermo Salas M. escribió:

> SI

> Estas en lo cierto, ya lo intenté. El maldito sonido siguie ahi .... aun
> en la detección de la placa de sonido!!

Si la targeta no esta integrada en la placa base prueba a quitarla
encender el pc que vea que no hay targeta de sonido ( tu locompruebas
mirando los log's y los modulos ) y despues apagas el pc y la conectas,
vuelve a reiniciar, haber si persiste el sonido molesto.
Si la targeta es integrada nose decirte nada para este caso, lo siento.
--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?