Re: OT - Skype - Openwengo

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 18:12, Guillermo Salas M escribió:

> No. OpenWengo utiliza el protocolo SIP y Skype utiliza uno cerrado.

> La interfaz de OpenWengo es amigable y estoy seguro que la transicion no
> sea un gran problema. Pero.. para utilizar OpenWengo necesitas darte de
> alta con el servicio WENGO y tener credito (pagar $$$$) para poder
> utilizar el servicio y llamar a cualquier telefono del mundo (eso es un
> ventaja).

No es necesario pagar absolutamente nada. Es más, encima cuando yo me di de
alta me regalaron 3 euros (lo ves en la web logueándote) de los cuales he
gastado ni 20 céntimos haciendo alguna pruebilla a móviles y fijos.

Pero NO es necesario pagar nada ni tener crédito si sólo deseas hablar por
internet.

> Si tu intencion es solo comunicarte con tus amigos, te recomendaria
> seguir con Skype.

Buff, de los peores consejos que he leído nunca en esta lista, perdona, lo
digo como lo siento. Encima resulta que yo uso OpenWengo (o su software
WengoPhone) para hablar casi diariamente por Internet. Recomendar el Skype es
como recomendar el Messenger porque muchos lo usan.

--
y hasta aquí puedo leer...