Re: OT - Skype - Openwengo

On Wed, 2006-03-29 at 10:33 +0200, Guimi wrote:
> En el hilo "No boquear el sonido, se puede?" comentaba Iñaki

> Tiene buen aspecto el openwengo y si lo recomiendas supongo que lo has probado y funciona
> bien.
> La cuestión es que yo tengo familia en Dinamarca que usa Skype, cuyos amigos a su vez usan
> Skype y apenas distinguen el ratón del teclado.
> Así que las preguntas típicas, que no he visto en la web:
> - Son compatibles Skype-Openwengo? Se puede llamar de uno a otro?

No. OpenWengo utiliza el protocolo SIP y Skype utiliza uno cerrado.

> - Si intento que pasen a Openwengo... ¿la transición es sencilla? ¿la interfaz es similar
> en win2?

La interfaz de OpenWengo es amigable y estoy seguro que la transicion no
sea un gran problema. Pero.. para utilizar OpenWengo necesitas darte de
alta con el servicio WENGO y tener credito (pagar $$$$) para poder
utilizar el servicio y llamar a cualquier telefono del mundo (eso es un
ventaja).

Si tu intencion es solo comunicarte con tus amigos, te recomendaria
seguir con Skype.

> Muchas gracias

De nada.

--