Re: No monta memoria USB

HOla...

Ya sabes, acá desde hace AÑOS, que gusto encontrar un coterraneo.

La falla fue mía, me aloqué por la instalación y el poco tiempo que tengo...
para solucionarlo le he mandado:

dpkg-reconfigure udev pmount libhal1 libhal-storage1 hal-device-manager hal
kdebase-kio-plugins dbus libdbus-qt-1-1c2

et viôla

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org