Re: Debian Vs Fedora

bueno...

como dicen
hay gustos y gustos...

bueno yo podría aportar mi experiencia, yo e usado por un buen tiempo fedora y no me puedo quejar me funcionaba bién, bueno será por que soy de la línea del red hat, pero ya estaba cansado de las dependencias y un día uno de mis amigos me enseño debian y creo que fue amor a primera vista, todo lo que quería esta estractado en este distro, en este distro en ves de estar pensando en las dependencias, pienso en es uso de las aplicaciones.

no puedo ser ingrato y decir que no funciona, por que la verdad cualquier distro de linux, funciona con un solo kernel, solo la carcasa es distinta y para usuarios que no tienen una salida a internet, me parece fabuloso fedora, pero si quieres trabajar rápido y ya son dudarlo diria debian....

On 3/28/06, consultores1 <consultores1@gmail.com> wrote:
El Martes 28 Marzo 2006 9:41 AM, diego.chacon@gmail.com escribió:

> Para mi es la mejor para escritorio y la mejor para servidores, por
> que es con la que me siento cómodo. Por muchas razones donde la
> principal es el manejo de paquetes.
>
> Comparto la idea de iñaki que Debian no es para el usuario medio o
> para el que inicia en informatica, por lo cual podemos (debemos ?)
> darle una distribucion con la que se sientan comodos llamese como se
> llame.

Hola Diego

Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres, cuando dices "usuario medio",
"el que inicia en informatica" y "podemos darle"

Medio, segun entiendo, podria ser expresado como las mayorias (a+b/2), segun
la estadistica; el que inicia en informatica, supongo que es el que a
iniciado estudios formales o informales en el tema de la informatica, me
imagino que es alguien muy diferente a un usuario, ya sea basico, medio o
avanzado y no entiendo que es lo que hace que tengamos el derecho para
meternos en la vida de los demas, o que es lo que nos obliga a hacerlo
(debemos?); tambien no entiendo por que "darles" comodidad, si no podemos
saber que es lo que cada quien quiere.

Por favor no me mal interpretes, pero me parece que no entiendo bien lo que
dices.

hasta pronto y gracias.

> Para que luchar entre _NOSOTRO_ usuario del software libre. Mientras
> se use software libre no hay discusion, todas son LAS MEJORES :)
>

> --
> Diego Chacón Rojas
> diego.chacon@gmail.com
> San Jose Costa Rica

Hola de nuevo

Podrian, por favor, definir a que llaman "escritorio"; pues me imagino que
ninguno de nosotros somos secretarias de alguna oficina de abogados, hospital
o comercio? Supongo que la mayoria de esta lista conocemos mas sobre el SO,
que sobre el uso apropiado de los programas de uso comun en las oficinas. Y
supongo que los que se agregan a esta lista, son personas como nosotros,
gente que quiere conocer sobre Debian o Linux en general.

gracias.
--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."