No monta memoria USB

HOla...

Amigos tengo un problema, recién instalé Debian Etch y uso KDE3.5 el caso que
que cuando lo actualizé desde la instalación anterior si detectaba
automáticamente los dispositivos USB (memorias, iPods, etc) y me aparecía la
ventana con opciones para montarlos... pero ahora que reinstalé desde cero,
no se detectan estos dispositivos: ¿Me falta algún paquete especial? o ¿Qué
debo hacer para que se detecten los dispositivos USB?

Gracias.

pd: Si pongo un CDrom si me aparece la ventanita para montarlos.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org