Re: PHP

Vaya imagino q el pobre paul ha salido horrorizado por las respuestas
que le hemos dado.. algunas muy elitescas pero que no resuelven el
problema de nuestro amigo.

imagino que se estara preguntando.. - si yo solo queria una pagina con
un phpinfo o un simple hello world..

si ya el amigo desea aprender luego ruby o perl o .net es su gusto, su
tiempo y dinero..

es cierto que pidio un consejo.. bueno el mio va por aqui..

resultados de la busqueda en google

php + manual basico

http://www.igelectronica.com/php/manuales/ver.php?id=2&tipo=b

http://www.interec.com/tutoriales/manuales/php.phtml

http://www.phpya.com.ar/

pues buena suerte amigo.. y que luego q lo aprendas y tenga provecho
puedas cambiarte a otro..

que si es mejor estudiar uno u otro.. mejor decidelo tu..

salu2

Johnnatan Malpica