Re: Enviar un mail con shell scripting

Coordenadas temporales: Tue, Mar 28, 2006 at 05:28:44AM +0200
Sujeto: cocozz
Comunicaba sobre: Enviar un mail con shell scripting

Una solución:

du -h /Backup > /tmp/back
df -h /Backup >> /tmp/back
cat /tmp/back | mail -s `date`mi_email
rm /tmp/back

Salu2
--
UNDELETE *.* /P/O/R/F/A/V/O/R -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454