Re: Debian Vs Fedora

El 27/03/06, Diego Fernando Muriel<muriru@telesat.com.co> escribió:
> Hola
>
> llevo casi 4 años trabajando con Debian, primero con Woody y ahora son Sarge y
Llevo lo mismo trabajando en fedora, y recientemente me pase a debian,
y lo he usado como servidor, a fedora y sus distros hijas de red hat,
y todo depende, de q utilidad le des, si quieres un server pequeño,
un proxy, o tener la ultima version de un programa ni vien sale en un rpm,
quizas puedas usar debian, si qres controlar bien lo q hace tu
sistema, que sea estable, facil de corregir, y administrar.....
no hay duda,
a debian lo podes hacer parecer a un fedora,
fedora nunca puede parecer un debian.