Re: Debian Vs Fedora

Diego Fernando Muriel wrote:
> Hola
>
> llevo casi 4 años trabajando con Debian, primero con Woody y ahora son Sarge y
> me siempre me a ido muy bien. Pero ahora me hacen esta pregunta cual
> distribucion es mejor Debian o Fedora.

En relacion a que?
Que se mejor el auto o el avion?

En rapidez: logicamente el avion, ahora, no te recomiendo ir en avion al
centro...el estacionamiento no es facil de conseguir !!!!

Esas "preguntas-trampa", evitalas.
Aqui todo el mundo te va a decir que Debian, logicamente, por lo que te
recomiendo, que replantees la pregunta.

>Desde Luego yo de una respondo que
> debian, pero no se tecnicamente porque. Todo esto teniendo en cuenta que es
> solo para servidores.

Vamos afinando la punteria. La respuesta"rapida y gruesa" seria: Debian
pone mucho enfasis en la seguridad, estabilidad y calidad de los paquetes.
Fedora pone mas enfasis en paquetes mas modernos y releases mas agiles.

Eso te da para salir rapidamente del paso respecto del asunto "servidores".

> Si alguien me pudiera dar esa respuesta me seria de mucha ayuda.

Que es mejor el español o el ingles?

> Muchas Gracias
> Diego Fernando Muriel
>

> Coldecón, Servicios Integrales en Telecomunicaciones.
> http://www.coldecon.com/

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534