Re: No boquear el sonido, se puede?

On Tue, 2006-03-28 at 00:27 +0200, Iñaki wrote:

[..]

> Ya, pero está hecho con Gtk    :p
> Mientras que WengoPhone es Qt     :D

;) wengophone luce bonito. La version NG (next generation) permitira al
igual que ekiga utilizar sip que no sea de wengo, algo que es de mucha
utilidad para quienes utilizamos VoIP y diferente proveedores.

> Fuera bromas, yo hablo de WengoPhone porque es el que uso a veces, y porque
> viene configuradito sólo con abrirte una cuenta en OpenWengo, mientras que
> posiblemente el Ekiga o cualquier otro cliente SIP exige tener una cuenta, y
> sinceramente, no soy nada entendido en el tema y un día me puse a buscar
> "cómo tener una cuenta SIP" y me volví loco con tantos parámetros, gateways,
> claves...

Para tener una cuenta SIP debes darte de alta con algun proveedor,
algunos son gratuitos como FWD [1] y la mayoria son de pago [2]. Es por
eso que tener una aplicacion que soporte cualquier servidor SIP es una
ventaja.

[1] http://www.freeworlddialup.com/
[2] www.sipdiscount.com www.broadvoice.com www.net2phone.com

--