Re: [Fwd: Re: Ruby]

2006/3/27, Mariano Alesandro <malesandro@gmail.com>:
> [...]
 Antes que nada, perdón Chapu que te contesté al privado, no me di cuenta!
 Le decía que si, que pienso que me confundí, que yo decía
 IDE......pero aún así no me cierra bien....
 Es decir, yo quiero hacer algo en php, abro el Quanta, o el Kate o lo
 que sea, escribo y listo. Éste Ruby sería algo parecido, es decir,
 código que escribo en Quanta y grabo como *.rb y el Ruby on Rails
 sería como  la plataforma estilo mono?
 ....me parece que lo que busco es lo que dice Iñaki.......pero por las dudas...
 Saludos!