Re: amaroK, sid, 2.6-smp

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 23:22, Rober Morales escribió:

> ejecuta como usuario normal:
>
> cat /proc/cpuinfo  | grep processor
>
> y mira a ver si te salen uno o dos procesadores. Si te salen dos y el
> amaroK va bien, cambio de versión.
>
> un saludo y gracias!!!

Uno, solo uno. Ya lo tenía claro por eso comenté que no me había preocupado de
arreglarlo y para analizar el problema que comentas posiblemente no sólo
basta con tener activada la opción HT en el núcleo sino que también debe
estar funcionando.

A propósito del HT: ¿crees que reporta ventajas su utilización?. Es que lo que
leí al respecto no me lo dejó nada claro pero ya hace tiempo de eso y puede
que haya cambiado algo.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817