Re: Off-Topic: ¿Un paso hacia la libertad? [OT]

2006/3/25, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>:

> ¡¡¡Sí, claro!!!

> ¿y si no te gusta?
>
> Cada tiene el nombre que quiere y no eres quien para decirle que puedes
> llamarle de otra manera!!!! Es bestial, alguien que no es capaz de colocar
> los acentos en su propio nombre le dice a los demás que se llaman de otra
> manera.
>
> :'( Tristísimo...
>
> --
> "Como no sabían que era imposible, lo hicieron!"
>
> Rober Morales Chaparro

Ya de por si a mi personalmente el hilo ya me parecia  pesado y fuera
de contexto del tema de la lista... no es por el offtopic sino por
todas las vueltas que se le da al tema.(como veo que os picais
mutuamente jejeje)
Pero lo que no veo bien es que le falte el respeto a los demas como
creo que estas haciendo Rober, Cada uno escribe su nombre como le da
la gana.
Asi que por favor, si no os molesta dejad ya el tema y empezad otros
hilos interesantes como el de ruby o parecidos y afines a lo que es
Debian.... no?

Thanks ;)

--
Saludos: