Re: K3b muy lento.

El Martes, 21 de Marzo de 2006 09:18, Jose Andres escribió:
> Hola compañeros, a ver si me saben decir si esto es normal.
> Tengo una regrabadora DVD LG 16X, pero el k3b, a la hora de grabar DVD,
> lo pongo en auto y me graba a 1X,¿porque puede estar pasando esto? Un
> saludo y gracias de antemano.
> ------------------WoLvElOpEz--------------------

Yo he tenido también problemas con mi grabadora dvd 16x. Mi solución fué
actualizar las dvd+rw-tools a la versión 6.x (la que está ahora en
unstable). Con el resto de versiones, algunos dvd's 8x los grababa muy
lento y luego eran ilegibles. Al actualizar, graba bien en todos los 8x
que he probado.

Lo de la velocidad, sin embargo puede ser problema compartido. En el
firmware de las unidades dvd, tienen una tabla que asigna una velocidad de
grabación a cada marca / modelo de dvd grabables. Así pues mis princo 8x
según esa tabla solo se pueden grabar hasta a 4x. Si bien existen
firmwares no oficiales que permiten obviar estas tablas, de momento
prefiero no arriesgarme.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--