Re: K3b muy lento.

 --- "Aritz Beraza Garayalde [Rei]"
<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> es normal.
> la hora de grabar DVD,
> estar pasando esto? Un
>
> Yo he tenido también problemas con mi grabadora dvd
> 16x. Mi solución fué
> actualizar las dvd+rw-tools a la versión 6.x (la que
> está ahora en
> unstable). Con el resto de versiones, algunos dvd's
> 8x los grababa muy
> lento y luego eran ilegibles. Al actualizar, graba
> bien en todos los 8x
> que he probado.
>
> Lo de la velocidad, sin embargo puede ser problema
> [...]

Hola.

Yo tengo tambien una grabadora LG y tuve los mismos
problemas, actualizé su firmware con la aplicación que
me descargue de la página oficial y solucioné el
problema. Pero eL caso es que para poder grabar "al
vuelo" bien, he tenido que poner la grabadora en un
canal IDE independiente, y la lectora en otro. (Menos
mal que tengo SATA para mi HD). Si colocaba el
grabador en el mismo canal que la lectora, me grababa
a 0.9x y muchas veces me daba error en la grabación.
Daba igual que la lectora fuese maestro, o viceversa.
Creo que se debe a que mi grabadora es dma-66 y la
lectora dma-33. Mira a ver en tu caso. Asi que puedes
probar con ambas cosas, actualizar firmware y dejar la
grabadora en un canal independiente. En Sarge me graba
bien con estas dos cosas que he hecho.

Jose Antonio Kerjo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com