Tarjeta de TV y Radio

(esta va de gratis)

Haciendo pruebas (como las que os comentaba en el mail anterior) al final he acabado con knoppix 4 instalada en mi equipo.

La tarjeta de TV y Radio no funciona.

Es una Avermedia Studio (con radio integrada). En debian me la pillaba automáticamente, pero en knoppix me dicen los programas de radio y tv que /dev/video0 y /dev/radio0 no pueden manejarse.
Recuerdo que funcionaba usando BT878 o similar.

¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para que me funcionen?

Gracias de nuevo.