Re: Tarjeta de TV y Radio

2006/3/21, jEsuSdA 8) <bazofia1@terra.es>:
> (esta va de gratis)
>
> Haciendo pruebas (como las que os comentaba en el mail anterior) al
> final he acabado con knoppix 4 instalada en mi equipo.
>
> La tarjeta de TV y Radio no funciona.
>
> Es una Avermedia Studio (con radio integrada). En debian me la pillaba
> automáticamente, pero en knoppix me dicen los programas de radio y tv
> que /dev/video0 y /dev/radio0 no pueden manejarse.
> Recuerdo que funcionaba usando BT878 o similar.
>
> ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para que me funcionen?

primero verifica que no sea que estén usando otro dispositivo como
/dev/video o /dev/video1. Luego, hay una web de linuxtv (busca en
google, no se si es linuxtv.org o linuxtv.com o lo que sea) que tiene
mucha información de hardware soportado, configuraciones y programas a
usar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--