Re: [Debian] Problema instalación libpam-ldap

Si he leido dicho manual, pero tiene muchos errores, por ejemplo la
conexión segura no funciona.

El error se solucionaba instalando previamente el paquete libnss-ldap
y luego recien el paquete libpam-ldap, pero el manual sugería al
revés, por eso no salían las pantallas de configuración.

Gracias Juan por la ayuda.

--
Paul