Re: Probelas instalando Debian y otro. Solucionado.

 --- "A. Estop" <21545aeg@comb.es> escribió:

> google

> claro

> ¿has probado con las opciones noapic, nolapic,
> acpi=off etc? yo no puedo
> instalar nada sin ellas. Creo que esto que te pasa
> se puede arreglar rondando
> por las opciones de instalación F1 ... F7 o 8+- y
> probándolas.
>
> Salu2
>
> Antonio

Cordial saludo.
Gracias por la ayuda Antonio.
Después de siete meses con el probleme logré alfín
poder arreglarlo.
Intenté con: noapic, nolapic, acpi=off .. etc y no.
La situación se convertía en interesante
porque cuando instalaba con el woody y el kernel
2.4 no salía el error, pero cuando trataba con el
kernel 2.6 si salía el error, pensé que era porque
tenía algún problema por tener windozw .. pero no.
El problema es por que la memoria ram estaba mala.
Raro, medió por hacer un memtest y salió la culpable
de mis angustias y pesares. ;).
Si, alparecer una memoria ram defectuosa con el kernel
2.6 genera kernel panic.
Que usé mientrastanto, pues el vaquero ;).
Ahora estoy con el sargento y probablemente me dé
por etch.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org