Re: Samba modo User Share

----- Original Message -----
From: "Cristian Quintana" <db.postgres@gmail.com>

La documentación de samba dice
"You should also use security = share if you want to mainly setup shares without a
password (guest shares). This is commonly used for a shared printer server. It is more
difficult to setup guest shares with security = user, see the map to guest parameter for
details."
En castellano dice, más o menos
"Debería usar security=share para compartir sin clave (...) es más dificil configurar
comparticiones para invitados (sin clave) con security=user, vea el parámetro map_to_guest
para más detalles."

Lee la documentación sobre map to guest (seguramente necesites map to guest = Bad User).
Pero no te voy a explicar yo todo lo que pone en la documentación.
(La puedes buscar en google en español y puedes instalarte la documentación en español en
tu equipo).
Es decir RTFM y STFW.

Saludos
Guimi