  Fecha: Wed, 15 Mar 2006 11:56:20 -0400
     De: Errejota ccs <errejota.ccs@gmail.com>
Responder-A: Errejota ccs <errejota.ccs@gmail.com>
Asunto: recuperar mi debian!!!
   Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

saludos amigos.........

Por culpa del "·¬{]{¬!%@|#@|%"&"·%!·$ windows que estaba hiper
lento para
otros usuarios de mi PC reinstale el windows, que destaco que esta en un
DISCO diferente al de debian.

Yo desconecte el disco de debian para hacer la reinstalacion de guindows,
luego de ello lo conecte de nuevo y no logro arrancar el debian, me da error
del grub y no me arranca.

Mi inquietud es que como puedo restaurar mi muy extrañado debian y que
tambien para la otra gente q trabaja en mi computador le de la opcion de
arrancar guindows cuando se encienda la maquina.

gracias por la atencion y ayudarme a recuperar mi debian

----- Terminar mensaje de errejota.ccs@gmail.com -----

--
Alejandro Matos
www.cholito.org