Re: modem adsl usb

On 3/14/06, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar> wrote:

> Y.... cuantos leds tiene...?
> asegurate que el led testigo de la conexión telefónica funcione, si
> titila constantemente o falla o no esta digitalizada la linea, si esta
> apagado a pesar de que es conectado al cable telefónico y tenes tono si
> pones un aparato cualquiera, es que el módem esta muerto..!

cuatro tiene:
usb: ahora conectado con ese y encendido
eth: ya no se enciende, ni siquiera cuando le pongo un cable de red :D
dsl: encendida constantemente
power: tambien encendida... pero tendría que sospechar si esa no enciende ;)

--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295