Re: modem adsl usb

On 3/14/06, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar> wrote:

> Pufff... asi esta bien.....?

> Es mas, ahora que me acuerdo, usando module-assistant los modulo para
> esos modem USB se llaman Eagle si no me equivoco.
>
> Cordiales aludos

ok, me fijo en eso y les cuento. No recompilé el pppd ni el pppoe
porque tenía versiones mas nuevas que la que pedía, y me inclino a
pensar que el modem está muerto porque hubo tormenta electrica el fin
de semana y se de un par de modems de algunas facultades que se
quemaron... pero como se enciende la luz que dice "usb" ahora que lo
tengo conectado ahí, voy a seguir experimentando

--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295