Re: Darme de baja

Cuando hago eso esto es lo que me devuelve

should be deleted from the debian-user-spanish mailing list.

Sorry, but this address has NOT been found on the list.

Please check carefully the spelling of this address.
You may send an unsubscribe request with another address.
If the address is on the list you will receive a confirmation
message. A reply to this message will remove the address.

It follows a copy of your unsubscribe request

El día 13/03/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 12/03/06, Proncipiante<cmunpal@prodigy.net.mx> escribió:
> [...]
>     Yo también tengo ese problema, he mandado un sin número de mensajes a
> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org con asunto "UNSUBSCRIBE"
> obviamente sin comillas y nada, también he utilizado la página de Debian en
> la sección para darse de baja y nada, he mandado correos a
> listmaster@lists.debian.org explicando mi problema, hasta tuve que
> escribirlo en Inglés, ya se imaginaran lo mal que me quedó y para colmo por
> error le puse copia a la lista y como siempre no faltó el que mandó su
> comentario irónico, pero en fin, ya no se que hacer, pero hay que seguir

Copiado del primer mensaje que se recibe de la lista, (el cual de
seguro no leiste)

To unsubscribe from this list, send "unsubscribe" in the message subject to:
       <listname>-REQUEST@lists.debian.org
and you will be removed after your confirmation reply has been received.

En castellano (alguien con un mejor inglés que lo corrija por favor).
Para de-suscribir de la lista envia "unsubscribe" en el asunto de un
mensaje a (en este caso) debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
y seras removido después que tu confirmación haya sido recibida.

Suerte.