Re: Darme de baja

El 12/03/06, Proncipiante<cmunpal@prodigy.net.mx> escribió:
> [...]
>     Yo también tengo ese problema, he mandado un sin número de mensajes a
> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org con asunto "UNSUBSCRIBE"
> obviamente sin comillas y nada, también he utilizado la página de Debian en
> la sección para darse de baja y nada, he mandado correos a
> listmaster@lists.debian.org explicando mi problema, hasta tuve que
> escribirlo en Inglés, ya se imaginaran lo mal que me quedó y para colmo por
> error le puse copia a la lista y como siempre no faltó el que mandó su
> comentario irónico, pero en fin, ya no se que hacer, pero hay que seguir

Copiado del primer mensaje que se recibe de la lista, (el cual de
seguro no leiste)

To unsubscribe from this list, send "unsubscribe" in the message subject to:
       <listname>-REQUEST@lists.debian.org
and you will be removed after your confirmation reply has been received.

En castellano (alguien con un mejor inglés que lo corrija por favor).
Para de-suscribir de la lista envia "unsubscribe" en el asunto de un
mensaje a (en este caso) debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
y seras removido después que tu confirmación haya sido recibida.

Suerte.