Re: Darme de baja

----- Original Message -----
From: "Proncipiante"
Subject: Re: Darme de baja

> [...]
>     Yo también tengo ese problema, he mandado un sin número de mensajes a
> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org con asunto "UNSUBSCRIBE"
> obviamente sin comillas y nada, también he utilizado la página de Debian en
> la sección para darse de baja y nada, he mandado correos a
> listmaster@lists.debian.org explicando mi problema, hasta tuve que
> escribirlo en Inglés, ya se imaginaran lo mal que me quedó y para colmo por
> error le puse copia a la lista y como siempre no faltó el que mandó su
> comentario irónico, pero en fin, ya no se que hacer, pero hay que seguir

Puede ser que la cuenta registrada no sea la misma con la que leeis el correo.
Por ejemplo si teneis una redirección o algo así.

En todo caso haced lo siguiente:
- Cogeis un correo de la lista, por ejemplo este mismo, y mirais sus encabezados
completos.
1er problema: el Outlook de win2 no los muestra todos aunque se lo pidas.
Tiene que mostraros campos como
Content-Disposition
Content-Transfer-Encoding
Content-Type
Si no no estais viendo todos los encabezados.

Comprobad en esos campos la cuenta de correo real que está suscrita.

Aseguraos de que desde esa cuenta enviais el correo de baja.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net