Re: Muy raro...

On Sun, Mar 12, 2006 at 06:52:45PM -0300, elobrero wrote:
> Hola lista... La verdad que no puedo entender qué es lo que esta pasando
> y por eso no tengo mas remedio que recurrir a ustedes (espero que puedan
> explicarme).
>
> 1- IP: 200.127.134.9
> 2- Envio mi ip a zoneedit
> lynx -source -auth=user:pass
> 'http://dynamic.zoneedit.com/auth/dynamic.html?host=dominio.com.ar'
> 3- Voy a zoneedit y veo:
> dominio.com.ar <http://xistemas.com.ar>   200.127.134.9 (hasta aca vamos
> bien... Tomo la ip perfectamente)
>
> 4- Ahora viene el problemita.
> ping dominio.com.ar:
> [...]

Delegaste autoridad a zoneedit para resolver?. Si no lo hiciste, zoneedit
puede resolver lo que quiera, pero nadie lo va a tomar en cuenta a no ser
que pregunte explicitamente a uno de los servidores de zoneedit.

Si si lo hiciste, lo mas probable es que solo sea un problema de velocidad
de propagacion. Cuando haces ping no estas, probablemente, interrogando a
un servidor de zoneedit, sino al que sale en tu resolv.conf, seguramente
el de tu ISP, y la IP puede demorarse un poco en propagarse, sobre todo
cuando algunos servidores ignoran el TTL cuando es muy corto.

Blu.