  Fecha: Mon, 13 Mar 2006 01:13:41 +0100
     De: Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>
Responder-A: txiuaua@telefonica.net
Asunto: [OT] que me meo de la risa, lo siento
   Para: Debian users ES <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Por esto debian nunca será tan "fácil" como ubuntu ...
porque no deja la contraseña de root a la vista de todo bicho con acceso
al sistema ...

http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=143334

Y por cierto, que para mi que de fácil, para un usuario sin experiencia,
no tiene nada. Solo es buena para quien no le apetezca leer, como
configurar una BUENA debian xDDDD

Saludos.