Re: problemas: Cambio de Sarge a Etch!

Le Samedi 11 Mars 2006 07:40, consultores1 a écrit :

> Esto no me funciono, decia que no podia hacerlo por que no es un
> directorio.
Es normal porque con chroot no hay que poner el camino del dispositivo
(/dev/hdx) sino su punto de montaje. Asi que si montas /dev/hdx por ejemplo
sobre /mnt/directorio con:
mkdir /mnt/directorio
mount /dev/hdx /mnt/directorio
	luego tendrás que hacer
chroot /mnt/directorio

Salu2
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún