Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

A mi me pasó una vez una cosa bastante curiosa. Estaba en un curso de
informática industrial en la universidad de verano de Teruel y había un
profesor al que yo llamaba "El hombre Microsoft". Absolutamente todos los
programas que figuraban en el escritorio de su portatil eran de dicha marca y
cada vez que ponía una presentación en Power Point nos tenía que decir algo
así como "que bien va este power point" o "que facil y potente es".

Yo, como bueno geek-linuxero iba con mi camiseta de Debian (una típica negra
con el logo rojo grandecito), y al salir de clase el hombre se me acercó y me
dijo : "Tu eres uno de esos que les gusta linux, ¿no?"

Creía que estaba de coña o algo así que le respondí algo así como "pues si,
¿no se nota acaso?". Acto seguido me miró con terrible desagrado, como si
fuera un terrorista o algo así, soltó un bufido y se largó con cara larga.

Sorprendente cuanto menos.