[OT] XGL ¿?

Hola amigos:

  Oye saben por ciertas causas (escuela), no he podido seguir con mi investigacion del xgl y pues he visto videos demos de este pequeño nuevo juguete, pero al grano dijera aquel, alguien de ustedes ha podido instalar xgl ¿?

  Por que bueno intente en debian pero pues nadamas tiro el gdm (jajajajaja) y pues en ubuntu no he intentado pero dicen que es mas sencillo que arranqeu y que incluso lo tiene ubuntu dapper, pero pues como dije no he podido investigar bien todo y pues, lo he intentado instalar en mi lap (texa spira).

  Espero no molestar y que me puedan ayudar con estas interrogantes, lo puse como of topic por que no tengo dudas en concreto :-)

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*