Re: [OT] XGL ¿?

Gabriel Cruz Tellez wrote:

> Hola amigos:
>
> Oye saben por ciertas causas (escuela), no he podido seguir con mi
> investigacion del xgl y pues he visto videos demos de este pequeño
> nuevo juguete, pero al grano dijera aquel, alguien de ustedes ha
> podido instalar xgl ¿?
>
> Por que bueno intente en debian pero pues nadamas tiro el gdm
> (jajajajaja) y pues en ubuntu no he intentado pero dicen que es mas
> sencillo que arranqeu y que incluso lo tiene ubuntu dapper, pero
> pues como dije no he podido investigar bien todo y pues, lo he
> intentado instalar en mi lap (texa spira).

> [...]

Encontre esto.
Aun no le he probado, dado que aqui en el trabajo tengo una tarjeta
grafica intel i810 y no he podido hacerle andar la aceleracion
grafica. Hice todo esto pero no me funciona aun
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=41

En mi casa si tengo una intel y espero probarlo el fin de semana

Aqui van los link

http://wunslov.blogspot.com/2006/02/instalando-xgl-en-debian.html

http://crysol.inf-cr.uclm.es/drupal/node/240

- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.