Re: Problemas con Samba tras actualizacion

> Tuve un problema muy similar en KDE tras una actualización. Lo solucioné
> actualizando el paquete "libsmbclient"  (estoy casi seguro de que era ese, si
> no te funciona continua el hilo y lo intentaré averiguar mejor).

Iñaki, ya esa la tengo instalada pero sigue sin funcionarme
Ya no me da error al pinchar sobre servidores de red, pero ahora no
veo ninguna de las máquinas de la red.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.