Re: URG: Instalación remota de Debian/Ubuntu/Guadalinex

Lo que he decidido es usar debmirror o approx para crear un repositorio local
en el servidor, y entonces arrancar como ya puedo hacerlo con el instalador
de red en los clientes usando PXE y pongo como repositorio al servidor.

Si me animo aún más para esto se puede usar FAI y se manda a instalar en n
computadoras lo que uno desee sin tener que molestarse, simplemente usando
PXE.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org