Re: Error al actualizar los plugins del Nessus

> Que puede estar pasando, como puedo cargar los plugins ahora ????
>
> (ejecute antes nessus-update-plugins pero no me los actualiza)

Acabo de instalarlo, y no me ha pasado eso.

No se como lo habrás instalado, pero a mi no me a pedido que me registre en
ningún sitio. Lo que si me ha pedido es que genere un certificado.

Esto es lo que he instalado.

dpkg -l |grep nessus
ii  libnessus2                    2.2.5-1
Nessus shared libraries
ii  nessus                        2.2.5-4
Remote network security auditor, the client
ii  nessus-plugins                2.2.5-6
Nessus plugins
ii  nessusd                       2.2.5-4
Remote network security auditor, the server

Para usarlo, primero levanto el servidor con el comando nessusd (como root), y
ya me descarga los plugins.

Luego no hay mas que llamar a nessus para usar el frontend.

Supongo que te puede estar fallando el certificado, pero puedes volver a
generarlo. Escribe nessus en la consola y pulsa el tabulador y verás las
opciones.

Espero haberte ayudado.
--
Saludos.