Re: [OT] Viva Debian

El Wed, 08 Mar 2006 14:58:25 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Depende:
>
> Para el usuario novato de toda la vida. El que se arrima a linux con
> ganas de aprender y de hacer las cosas bien. Dificultad 0,5. Todo lo
> relativo a debian esta excelentemente documentado, soportado, revisado y
> traducido, de manera ejemplar.
> Para el nuevo "perfil" de usuario novato, que empiezan a abundar como
> las setas y en especial gracias a ubuntu. Que ni sabe ni quiere saber.
> Ni lee ni quiere leer. Ni ayuda ni quiere ayudar y ni respeta ni quiere
> respetar. Que piensa que los manuales se hicieron para ignorarlos. Que
> [...]

 Pues yo entro todos los dias al canal y todavia no he visto hacer eso
Igual, puntualmente, alguien que no sabia solucionar un problema ,
puede aconsejar entrar en el canal debian.
Pero como costumbre, ni le he visto, ni creo que lo vea nunca.
Yo nunca lo he hecho

--
hoock Usando Ubuntu
Linux user #337103

El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.