Re: Linux LAN Party

A Dimarts 07 Març 2006 11:28, jEsuSdA 8) va escriure:
> Hola a todos:
>
> Unos amigos y yo estamos preparando una pequeña LAN party para juntarnos
> y echar unas partiditas.
>
> La idea es usar juegos que sean para Linux y/o Multiplataforma.
>
> Tengo algunos en mente, pero me gustaría contar con vuestras sugerencias
> al respecto. ¿Qué juegos conocéis? ¿Cuáles recomendáis?

De todos los listados encuentro a faltar a Cannon Smash, un juego de ping-pong
bastante chulo para jugar uno contra otro.

 CannonSmash is a funny 3D table tennis game. It takes a while to get
 your hand at ease with the mouse+keyboard manipulations. But once
 you're used to the technique, you can feel like playing a real game.
 It is playable against the computer or through a network.
 .
 Since csmash relies on OpenGL-compatible rendering, it is best
 experienced with a 3D accelerator card, although software rendering
 in wireframe mode should be sustainable.
 .
 Homepage: http://cannonsmash.sourceforge.net/

Hasta no hace mucho estaba en debian pero ahora mismo ya no esta en los
repositorios de sid, no se si seguira en sarge y en etch.

Mucha suerte con el evento y que lo paseis muy bien!

cuc